Terreno urbano consolidado en venta en Utrera, Sevilla

 en la sección Blog, Terrenos, Venta

Con más de cincuenta mil habitantes, Utrera es una de las poblaciones principales de la provincia de Sevilla. Una localidad predominante en la comarca con una amplia oferta cultural y una gastronomía bien conocida en los alrededores.

En esta localidad, Wannaland te presenta un extenso suelo de 1.022 metros cuadrados, muy cercano al centro del municipio. Actualmente, cuenta con una edificación a derruir, pero esta circunstancia propicia que el precio del inmueble sea negociable.

Se trata de una oportunidad para obtener un terreno urbano consolidado que permite una ocupación del 80% con una edificabilidad total de 2.689 metros cuadrados (contando la capacidad para hacer parkings subterráneos y que puede edificarse con una altura máxima de dos plantas). En total serían de 12 a 13 viviendas y 30 plazas de aparcamiento.

Muy cercano a comercios, restaurantes, parques y al Hospital de Alta Resolución de Utrera.

Pregunta por el precio y descubre una muy buena oportunidad de inversión.

QUIERO CONOCER MÁS INFORMACIÓN

Si estás decidido a invertir en este terreno urbano y quieres dar tus primeros pasos cómo inversor, te recomendamos apoyarte en profesionales. Los suelos son productos complejos y sobre los que generalmente hay poca información, por lo que contar con un agente  especializado te ahorrará muchos quebraderos de cabeza.

En Wannaland contamos con una extensa red de colaboradores locales a nivel nacional en la venta de terrenos rústicos y urbanos asesorando y acompañando a inversores inmobiliarios. Sabemos cómo se mueve el mercado, qué opciones existen para cada perfil y, lo que es más importante, conocemos las tendencias del sector y dónde surgirán las oportunidades mañana.

Te invitamos a que nos contactes y nos cuentes más sobre ti y lo que estás buscando para que nuestros profesionales se pongan en contacto contigo con las mayores garantías.

¡No dejes escapar esta fantástica oportunidad!

 

Recommended Posts

Escribe aquí tu opinión

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar

Los cinco terrenos más baratos de WanalandCómo saber si un terreno es rústico o urbano