Suelos urbanos en venta en los Alcores

 en la sección Blog, Terrenos

Los alcores es una periférica a la ciudad de Sevilla que comprende varias localidades. Mairena del Alcor y el Viso del Alcor son dos de estos municipios que encuentran bien conectados con la capital, a tan sólo unos veinticinco minutos en coche.

Hoy Wannaland quiere presentarte dos suelos urbanos ubicados uno en Mairena y otro en el Viso del Alcor.

 

Terreno urbano en Mairena del Alcor

 

Solar urbano de 160 metros cuadrados excelente para construir planta baja con local y superior con vivienda. Tiene forma triangular, por lo que dispondría de visibilidad desde dos calles y contaría con amplias fachadas de más de 20 metros.

Mairena del Alcor es una población en actual crecimiento con una elevada densidad de población

Este solar tiene un precio de 44.500 euros.

Planos Mairena del Alcor

 

Terreno urbano en el Viso del Alcor

 

Solar urbano de 350 metros cuadrados en venta. Ubicado a pocos minutos a pie del ayuntamiento. Posee pozo declarado en escrituras.

Podrían edificarse hasta dos viviendas, con planta baja y primera. Si se realiza una única vivienda quedaría espacio suficiente para poder hacer incluso un amplio patio con piscina.

Este solar se encuentra en venta por 44.500 euros. ¡Toda una ganga!

 

Planos viso del Alcor

 

QUIERO CONOCER MÁS INFORMACIÓN

Si estás decidido a invertir en alguno de estos suelos urbanos residenciales y quieres dar tus primeros pasos cómo inversor, te recomendamos apoyarte en profesionales. Los suelos son productos complejos y sobre los que generalmente hay poca información, por lo que contar con un agente  especializado te ahorrará muchos quebraderos de cabeza.

En Wannaland contamos con una extensa red de colaboradores locales a nivel nacional en la venta de terrenos rústicos y urbanos asesorando y acompañando a inversores inmobiliarios. Sabemos cómo se mueve el mercado, qué opciones existen para cada perfil y, lo que es más importante, conocemos las tendencias del sector y dónde surgirán las oportunidades mañana.

Te invitamos a que nos contactes y nos cuentes más sobre ti y lo que estás buscando para que nuestros profesionales se pongan en contacto contigo con las mayores garantías.

¡No dejes escapar esta fantástica oportunidad!

 

Recommended Posts

Escribe aquí tu opinión

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar

Terreno urbanizable e venta en Sevilla