Terreno urbanizable en venta en Sevilla

 en la sección Blog, Terrenos, Venta

Comenzamos octubre y para que te adentres en  el otoño con buen pie Wannaland te trae un nuevo terreno ubicado en Sevilla. Se encuentra concretamente en la zona conocida como Cocheras, en la que se encuentra una estación de metro cercana. Por esta parte de la ciudad se han realizado varias expansiones hacia la zona de Montequinto.

Posee una excelente conexión con la universidad Pablo de Olavide.

Se trata de un terreno urbanizable en venta de 514 metros cuadrados. Pendiente de trámite para que se añadan los metros correspondientes a la linde, lo que le otorgaría 600 metros cuadrados en total de amplitud.

Está cercano a un parque público que hará las delicias de su mascota.

La zona tiene pendiente un proyecto para construir una salida a la Se-30, lo que te permitirá acceder fácilmente a la autopista y desde ahí a toda la provincia.

Una oportunidad única de lograr el terreno que está buscando. ¡No dejes que se te adelanten!

QUIERO CONOCER MÁS INFORMACIÓN

Si estás decidido a invertir en este terreno urbanizable residencial y quieres dar tus primeros pasos cómo inversor, te recomendamos apoyarte en profesionales. Los suelos son productos complejos y sobre los que generalmente hay poca información, por lo que contar con un agente  especializado te ahorrará muchos quebraderos de cabeza.

En Wannaland contamos con una extensa red de colaboradores locales a nivel nacional en la venta de terrenos rústicos y urbanos asesorando y acompañando a inversores inmobiliarios. Sabemos cómo se mueve el mercado, qué opciones existen para cada perfil y, lo que es más importante, conocemos las tendencias del sector y dónde surgirán las oportunidades mañana.

Te invitamos a que nos contactes y nos cuentes más sobre ti y lo que estás buscando para que nuestros profesionales se pongan en contacto contigo con las mayores garantías.

¡No dejes escapar esta fantástica oportunidad!

Recommended Posts

Escribe aquí tu opinión

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar

Terreno urbano residencial en ventaSuelos urbanos en venta