Terreno urbano residencial en Sevilla

 en la sección Blog, Terrenos

Valdezorras es un barrio sevillano ultraperiférico, ubicado al nordeste respecto del centro de la ciudad y próximo al aeropuerto de Sevilla y a otras barriadas similares como el Parque de Alcosa, dentro del distrito Macarena Norte.

Casi cómo si de un pequeño pueblecito se tratara consta de unos 2.000 habitantes. No obstante está bien provista con centro de salud, enseñanza primaria y secundaria y todo tipo de servicios en las cercanías.

En un entorno tranquilo cómo éste podemos encontrar un terreno urbano residencial de 88 metros cuadrados, perfecto para autopromoción. Posee una cimentación de 55 centímetros de hormigón, así cómo luz y agua dados de alta. Tiene listos los saneamientos, todo preparado para edificar. Este perfecto estado se debe a que existió un proyecto aprobado para edificación de un local, planta alta y ático con una amplía terraza. No obstante, el propietario finalmente optó por no edificar para poder abarcar otros proyectos y este suelo quedó a la espera de un nuevo propietario.

Se trata de una oportunidad irrepetible de encontrar un terreno con unas características inmejorables a un precio excepcional.

Consúltanos para más información y no permitas que se te adelanten.

 

QUIERO CONOCER MÁS INFORMACIÓN

Si estás decidido a invertir en este terreno urbano residencial y quieres dar tus primeros pasos cómo inversor, te recomendamos apoyarte en profesionales. Los suelos son productos complejos y sobre los que generalmente hay poca información, por lo que contar con un agente  especializado te ahorrará muchos quebraderos de cabeza.

En Wannaland contamos con una extensa red de colaboradores locales a nivel nacional en la venta de terrenos rústicos y urbanos asesorando y acompañando a inversores inmobiliarios. Sabemos cómo se mueve el mercado, qué opciones existen para cada perfil y, lo que es más importante, conocemos las tendencias del sector y dónde surgirán las oportunidades mañana.

Te invitamos a que nos contactes y nos cuentes más sobre ti y lo que estás buscando para que nuestros profesionales se pongan en contacto contigo con las mayores garantías.

¡No dejes escapar esta fantástica oportunidad!

 

Recommended Posts

Escribe aquí tu opinión

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar

Cómo saber si un terreno es rústico o urbanoTerreno urbanizable e venta en Sevilla