TOP 10 Terrenos más caros de Wannaland

 en la sección Blog, Terrenos, Urbano

Ya termina el verano y con él acaban las vacaciones de muchos. Un merecido descanso que Wannaland nosotros no nos hemos tomado para poder poner a vuestra disposición nuevos inmuebles cada día. En nuestro amplio catálogo de suelos figuran terrenos con todo tipo de calificaciones, clasificaciones, tamaños y precios. Esta amplia variedad unida al hecho de que ya contamos con más de mil inmuebles publicados nos ha animado a traeros en forma de curiosidad el top 10 de los terrenos más caros publicados en nuestra web (www.wannaland.com)

10. Terreno urbano en Huelva

Nuestro primer suelo de este top se encuentra ubicado en Huelva una ciudad que, aunque no ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, posee una potente infraestructura industrial en materia química. El solar en cuestión dispone de 2.642 metros cuadrados de suelo terciario y se encuentra en venta por 1.518.000 euros. (https://wannaland.com/terrenos-en-/-415)

9. Terreno urbano en Mairena del Aljarafe

Mairena del Aljarafe es una de las poblaciones del área metropolitana de Sevilla que más ha crecido en los últimos años. Debido a su cercanía con la capital se trata actualmente de una de las zonas más cotizadas de la provincia. No es de extrañar entonces que una parcela de 1.800 metros cuadrados que posee dos viviendas alcance la meritoria cifra de 1.650.000 euros. (https://wannaland.com/terrenos-en-/-1489)

8. Terreno urbano en Sevilla

En las grandes capitales siempre son más caros los inmuebles y Sevilla no es una excepción. En la capital de Andalucía podrás encontrar este terreno terciario de 2.705 metros cuadrados. Los suelos terciarios integrados en el entorno urbano no abundan, por lo que esta extensión de terreno alcanza el precio de 2.100.000 euros. (http://wannaland.com/terrenos-en-/-388)

7. Terreno urbano en Tomares

Ubicado en Tomares, un pueblo del área metropolitana de Sevilla, se encuentra un solar de 19.444 metros cuadrados con una edificabilidad de 67.497 metros cuadrados. Limita con el polígono Pisa y se trataría de una inversión excelente para una empresa de logística debido a su buena conexión con toda la provincia. No obstante, su precio puede asustar a los menos versados en la compra de terrenos ya que cuesta nada más y nada menos que 2.300.000 euros. (https://wannaland.com/terrenos-en-/-401)

6. Terreno urbano en Estepona

Muy cercano a la quinta posición se encuentra este terreno en Estepona, conocida población de la provincia de Málaga. Una villa con un cuidado paseo marítimo y con preciosas calles cubiertas de flores. Así es cómo se comprende que este suelo residencial/hotelero de 7.676 metros cuadrados alcance el nada desdeñable precio de 2.840.400 euros. Una ubicación de lujo al alcance de tan sólo unos pocos. (https://wannaland.com/terrenos-en-/-783)

5. Terreno urbano en Valencina de la Concepción

Valencina de la Concepción es un pueblo de la provincia de Sevilla que se encuentra a tan solo 24 minutos en coche del centro de la capital. Su ubicación entre varios pueblos y la cercanía a la capital la hacen una localidad atractiva para colocar la infraestructura de determinadas empresas. Con estas ventajas se nos presenta un suelo urbanizable terciario de 42.153 metros cuadrados que si deseamos emplearlo para levantar nuestra industria nos costaría el módico precio de 3.000.000 de euros. (https://wannaland.com/terrenos-en-/-400)

4. Terreno urbano consolidado en Bormujos

A punto de colarse en el top 3, encontramos un suelo destinado a terciarios en una localidad en expansión en el área metropolitana de Sevilla. La zona conocida como el Aljarafe incluye a varios pueblos que se está convirtiendo en la vía de expansión natural de la capital hispalense. Un terreno con gran posibilidad de realizar una buena inversión a futuro y que posee una extensión de 9.037 metros cuadrados. Su excelente ubicación y su gran extensión lo convierten en un solar no asequible para todos ya que su precio es de 3.335.000 euros. (https://wannaland.com/terrenos-en-/-414)

3. Terreno urbano consolidado en Isla Cristina

Cada vez son más los que eligen las playas de Huelva cómo destino turístico, situación que ha provocado un incremento en las poblaciones costeras de esta provincia no sólo con carácter estacional. Y es que el negocio vacacional atrae a muchas personas que buscan comenzar a trabajar cerca del mar. Por todo esto es que en el top tres encontramos a este terreno con carácter terciario, perfecto para desarrollar una promoción hotelera ya que posee 13.199 metros cuadrados con una edificabilidad de 15.830 metros cuadrados. Pero por supuesto la cercanía al mar no es barata y quién desee comenzar un proyecto en esta conocida playa onubense tendrá que pagar la friolera de 3.700.000 euros. (https://wannaland.com/terrenos-en-/-414)

2. Terreno urbano no consolidado en Sevilla

En segunda posición y ubicado en Sevilla, una ciudad que no para de crecer, cada vez se hace más complicado encontrar un terreno con una amplia extensión. Incardinado en las cercanías del hospital de Valme y con comunicación con la Nacional IV nos encontramos al siguiente suelo de nuestro top. Se trata de un terreno residencial de 89.545 metros cuadrados enclavado en una zona con todo tipo de dotaciones y servicios, tales como parques, tiendas e institutos. Su excelente ubicación y su enorme tamaño hacen que el precio de este suelo ascienda a los 4.438.500 euros. (https://wannaland.com/terrenos-en-/-740)

1. Terreno urbano en Sevilla

Y el campeó absoluto es este terreno cercano al centro comercial los Arcos, uno de los puntos neurálgicos de la ciudad. A pesar de estar enclavado en una zona residencial se trata de un terreno terciario por lo que las posibilidades de negocio son infinitas. Cuenta con una superficie de 9.894 metros cuadrados y una edificabilidad de 34.629 metros cuadrados. ¿Cuánto cuesta un suelo semejante? Pues la escandalosa cantidad de 22.320.300 euros. (https://wannaland.com/terrenos-en-/-595)

 

¿NECESITAS AYUDA PARA COMPRAR UN TERRENO?

 

Si estás decidido a invertir en terrenos y quieres dar tus primeros pasos en esta línea te recomendamos apoyarte en profesionales. Los suelos son productos complejos y sobre los que generalmente hay poca información, por lo que contar con un agente  especializado te ahorrará muchos quebraderos de cabeza.

En Wannaland contamos con una extensa red de colaboradores locales a nivel nacional en la venta de terrenos rústicos y urbanos asesorando y acompañando a inversores inmobiliarios. Sabemos cómo se mueve el mercado, qué opciones existen para cada perfil y, lo que es más importante, conocemos las tendencias del sector y dónde surgirán las oportunidades mañana.

Te invitamos a que nos contactes y nos cuentes más sobre ti y lo que estás buscando para que nuestros profesionales se pongan en contacto contigo con las mayores garantías.

 

No lo dudes y contacta con nosotros al siguiente número de teléfono 633 01 00 60 o en la dirección de correo electrónico info@wannaland.com. 

Recommended Posts

Escribe aquí tu opinión

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar

Retranqueo edificar terrenoConstruir e terreno rústico